martes, 6 de septiembre de 2011

Melancolía

9 comentarios:

  1. ..siempre me domina la razón, melancolía. Bonito contraluz.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Oskar, no sé cómo, pero consigues transmitir con esa foto justo esa sensación: una suave melancolía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho Oskar, me gusta y bien me llega, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No podías haber encontrado mejor título

    ResponderEliminar
  5. Bien compuesta y bien ejecutada. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Está genial, hache, esas luces y sombras y ese cristal, con su desenfoque, transmite esa sensación.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Grandiosa ... y acertadísimo su título.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Será que el día me lo pide, tal vez la luz que me espera ahí fuera no sea suficiente...
    Creo que existe un tipo de melancolía que alimenta los sueños..., esa y sólamente esa es la que quiero para mí, esa..., la que me enseñas

    ResponderEliminar