domingo, 4 de diciembre de 2011

Crucifixión

7 comentarios:

  1. Muy buena composicion...me gusta mucho el procesado y el fondo..la posicion y las texturas..es muy buena de veras.

    buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás hecho un maestro en el manejo de las texturas. Me gusta, tiene un look de fresco, que le va de muerte (por crucifixión, por supuesto).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una toma muy original con un procesado muy trabajado. Me gusta la imagen final que has obtenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir yo si ya está todo dicho.
    Pues eso mejor me callo y sigo admirando tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el desaturado y cómo has resuelto las texturas. Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Óskar, simplemente superior, bealive me, en toda su dimensión, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar