miércoles, 22 de febrero de 2012

El peor invierno

2 comentarios:

  1. Oskar, me paso y te dejo mi huella para que veas que me paso de vez en cuando y miro tus fantásticas fotos. Ahora estoy pasando una mala etapa. Entre manifestación y manifestación, entre descalabro e impotencia uno se ve acorralado por los malos royos y no debiera dejar en el papel su indignación, mucho más, si uno no aguanta no maldecir, insultar y aborrecer a quien le propicia estas malas sensaciones. Tus fotos me abstraen de tanto despotismo.
    Me siguen pareciendo fotos impresionantes. Dentro de poco. cuando todo se calme… te robare otras cuantas que me inspiren cosas que ahora no siento por rabia.
    Felicidades Artista.

    ResponderEliminar
  2. Quizá lo sea, pero el tiempo que marcará el reloj nos llevará hasta la primavera, aunque puede que la primavera se haya adelantado y ya se esté solapando con el crudo invierno por el levante.

    #primaveravalenciana

    Saludos.

    ResponderEliminar