lunes, 24 de septiembre de 2012

Uno entre cien mil

Mi amigo y admirado fotógrafo Carlos, http://losdiasdelalluvia.blogspot.com.es/, me ha invitado a colaborar en la publicación de un libro de fotografías, aportando algunas de las mías, junto con las de otros compañeros y amigos fotógrafos. La finalidad de este proyecto es poner el libro a la venta para obtener fondos destinados a la creación de una Fundación para la lucha contra la leucemia infantil, fundación que se origina a causa de la enfernedad que actualmente afecta a su sobrino Guzmán. Podéis seguir a Guzmán en el blog http://unoentrecienmil.blogspot.com.es/.
Agradezco a Carlos que haya pensado en mí para este fabuloso proyecto. Todo mi apoyo para él y Guzmán.
 
 

                                                                   Mi sobrino Ángel.

7 comentarios:

  1. Felicidadess por el proyecto ! Geneial.. Muy guapa la foto.

    ResponderEliminar
  2. Hache, me alegro de tenerte de compañero en este viaje. A ver si conseguimos hacer un best-seller, jejeje.

    Espero que todo termine bien y nosotros con nuestro granito de arena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ayuda, al final vamos a hacer de "uno entre cien mil" trending topic ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vengo ahora mismo de uno de tus compañeros de aventura, bueno en realidad de dos de ellos y ... ( lo mismo que a ellos )

    Pues mucha no ... muchísima suerte con este proyecto en el que veo que estáis involucrados algunos blogeros de mucho nombre y con mayor calidad fotográfíca, aunque me parece que es más importante vuestra calidad como personas.
    Si creéis que desde mundo bloger y los que normalmente andamos por aquí podemos ayudar en algo .... ya sabéis por donde andamos. Para lo que haga falta. Yo me pongo el primero de la lista por si necesitáis algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ocurre como a Jesús Chueca. No puedo por menos que felicitaros y animaros en tan ilusionante y motivador proyecto. Fines tan geniales y tan geniales personas y fotografos merecen la pena. Éxitos para Carlos, Minimal y Chapiniki.
    Ah! Jo! y mi tío me ha echo una foto preciosa. Estupendo retrato del sobrino. A disfrutar con él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena expresión, ¿y esa barbilla? Conociéndote dudo que no sea intencionado el corte. Lo que me recuerda que yo me la corté/partí varias veces de niño.
    Un abrazo y vamos a ello.

    ResponderEliminar
  7. Igual es amor de madre y de hermana, pero me enkanta el niño y la foto. Mucha suerte en vuestro proyecto! no me lo perderé.
    Un besazo.

    ResponderEliminar