viernes, 7 de diciembre de 2012

Blue smoke



7 comentarios:

  1. Que guapa..me encanta !! Geneial

    ResponderEliminar
  2. Joooo ... que buena, Hache.
    Como te metas ahora a jugar con las luces de "estudio" ... ya verás, ya ... eso engancha. Yo tuve una temporada que me pasaba horas y horas. Nunca conseguí nada igual ( ni parecido ) pero me lo pasaba en grande. Disfrutaba.
    Lo del collar de perlas un puntazo, bueno y lo del cigarro encendido ... Que me gusta. ( punto )
    Un abrazo, Oscar y a pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Una toma muy ingeniosa y equilibrada, tanto en su encuadre como en los tonos elegidos.

    ResponderEliminar
  4. Está chula. Muy sugerente e intrigante.
    Lo del guante me resulta algo forzado. Tal vez un guante algo más fino, o la mano desnuda.....Y quizá un formato cuadrado o vertical que permitiese incluir algo más de humo. En cualquier caso, me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena. Realmente original y sugerente...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. sugerente, extraña y misteriosa, sofisticada. Me ha gustado mucho
    Besos,

    ResponderEliminar