jueves, 5 de enero de 2012

Escapando de las sombras

3 comentarios:

  1. Hola,

    He llegado a este blog a través de 20 Minutos y quería decirle que me han impresionado sus fotos. Soy un aficionado a la fotografía y he trabajado en alguna ocasión jugando con las sombras; pero su trabajo me ha parecido muy original y técnicamente muy bueno.

    Le voy a proponer, por otra parte, algunas lecturas breves sobre arte, por si son de su interés.

    Un saludo y feliz 2012,

    Jose

    --------


    http://josearnedo.blogspot.com/search/label/Arte

    "Si sintiéramos lo mismo que la gente de la Antigüedad al ver una obra de arte, no la dejaríamos en un museo"

    "Sólo podemos comprender lo que convertimos en imágenes"

    "El arte, como imagen visual, no es comunicación".

    ResponderEliminar
  2. Joer Óskar, me da igual lo que te digan o dejen de decir, esta imagen es de otro mundo.

    Mi enhorabuena por el resultado, soberbio, y si algún día te apetece te lo puedo argumentar. :-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar y comentar.
    Minimal, encantado de que te guste la foto. Puedes enviarme un mail con tus argumentos? Me gustará saberlos, claro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar