martes, 17 de enero de 2012

¿Estabilidad familiar?

5 comentarios:

  1. Me gusta... Yo tal vez la hubiese compuesto con los cables en la parte superior... En cualquier caso, buen trabajo...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Opino como Mario en la composición y ademas hubiese tomado la imagen de los candados un poco más lateralmente.
    De cualquier modo un fotazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos preciosos, muy bonita.

    ¿Estabilidad?, ¿esclavitud? jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si habrá o no estabilidad familiar, pero me parece que todos se han quedado colgados del mismo cable :-)

    Resultan cuanto menos sugerentes las imágenes como esta por el simbolismo que se da a esos candados.

    Me gusta la nitidez de la imagen y el desenfoque del fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar