jueves, 19 de julio de 2012

Look at my tooth

4 comentarios:

  1. Aunque el encuadre me suscita algunas dudas, me encanta esa rostro, y ese procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se le ve muy contento con su diente caído. Una foto simpática.

    A mi el encuadre me gusta, quizás un pelín justo por la derecha, pero bueno...

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este encuadre refleja los movimientos de los niños, que no paran y personalmente me parece una foto muy espontánea, quizás todo centrado hubiera perdido frescura.

    Me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática fotografía! A veces me impresiona ver así a los niños, sin dientes...
    Qué pronto olvidamos estos pequeños detalles de la vida tan encantadores.
    Besos,
    (Me gusta la foto)

    ResponderEliminar